• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¡Toldelux os desea una Feliz Navidad!

21st diciembre, 2016
Feliz Navidad

 

La Navidad es el momento de hacer balance de todo lo acontecido durante los últimos meses, con la intención de mejorar, en nuestro caso, productos, tratamientos y servicios de venta de toldos, pérgolas y todo tipo de productos de protección ante factores atmosféricos como el sol y la lluvia en la provincia de Madrid, para así ofrecer siempre las mejores prestaciones a nuestros clientes.

El año que está finalizando, 2016, ha sido intenso y gratificante, en el que hemos vivido grandes novedades y avances, siempre garantizando a nuestros clientes un servicio integral, profesional y de calidad en la venta de toldos y pérgolas en Madrid.

Os deseamos de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de buenos deseos y seres queridos, el principal objetivo de esta celebración. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más: seguir trabajando cada día para ofreceros el mejor trato, la mejor calidad y, como no, el mejor servicio de venta de toldos, pérgolas y todo tipo de productos de protección ante factores atmosféricos. Porque Toldelux no tendría sentido sin todos vosotros.

Es precisamente también en estos días importantes cuando más tenemos que agradecer de forma interna a todos los que hacen posible con esfuerzo y dedicación sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este esfuerzo, que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de Toldelux.

Toca descansar y disfrutar de las reuniones familiares con ilusión y vistas a un nuevo año que esperemos se antoje, sino mejor, igual que este. Por eso, con especial cariño, desde Toldelux, queremos felicitar a todos nuestros clientes y amigos por hacer nuestro trabajo más fácil y ser un apoyo incondicional cada día.

Queremos acabar haciendo balance de un año positivo y aseguraros que, trabajando con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año uno lleno de éxitos. A todos vosotros, clientes, trabajadores y amigos:

¡Feliz Navidad y próspero año 2017!


  • //