• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Consejos para elegir persiana

16th febrero, 2017
Hombre instalando persiana

La persiana evita la entrada de luz solar y, además, es un elemento muy importante del aislamiento acústico y térmico. A la hora de elegir persiana, debemos tener en cuenta, además de su estética, su funcionalidad.

El sistema más común en España es el de las persianas enrollables. Este sistema ocupa poco espacio y permite la recogida y bajada manual o, si se prefiere, la automatización de persianas. Debemos tener en cuenta cada una de las partes de una persiana:

– Las guías. Son los canales mediante los cuales las persianas suben y bajan. Gracias a ellas se logra el aislamiento térmico y sonoro. Se adaptan a cualquier tipo de ventana, tanto en tamaño como en el color.

– Las lamas. Son los listones que componen la persiana. Pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior de la ventana.

– El cajón. Aquí es donde se encuentra la persiana enrollada. Existen varios modelos, siendo el más tradicional el modelo de obra (empotrado en la pared), aunque los compactos son los que mejor funcionan como aislantes.

Nuestras persianas de aluminio térmico y persianas de seguridad se caracterizan por:

– Gran variedad colores, lo que ayuda a conseguir el ambiente deseado.

– Pueden ser manuales o motorizadas.

– Seguridad, protección y regulación de iluminación interior.

– Funcionan como aislante de la temperatura exterior (frío y calor).

– Refuerzo en el aislamiento acústico.

– Con o sin obra y, además, son ligeras y fáciles de manejar.

– Fácil limpieza y mantenimiento.

En Toldelux somos especialistas en servicios de persianas en Madrid. Todos nuestros productos están fabricados a medida con los mejores materiales del mercado, lo cual, junto con la profesionalidad de nuestro equipo humano, es un valor añadido en la calidad del servicio integral que ofrecemos.

Además, tenemos diferentes tipos de persianas con el objetivo de ajustarnos lo máximo posible a las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Le asesoraremos en la búsqueda de la persiana que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros!

Fuente: revistafeminity.com


  • //