• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Tipos de cortinas de cristal

9th marzo, 2017

Las cortinas de cristal son una de las alternativas más atractivas que ofrecen los cerramientos de cristal.

Las cortinas de cristal son, sin duda, la solución más estética que se encuentra en el mercado de los cerramientos, gracias a que su perfil visible es mínimo y a que ofrecen una elegancia incomparable. Más del 95% de su estructura está compuesta por vidrio transparente.

Los cerramientos de cristal de los que disponemos en Toldelux se caracterizan por ser de alta calidad y la posibilidad que ofrecen de apertura del espacio a cubrir. Además, ofrecen una gran ventilación y una extraordinaria facilidad de limpieza, ya que las hojas se pueden limpiar una a una desde el interior.

Las cortinas de cristal se adaptan a cualquier superficie, hasta a las más irregulares, mostrando grandes posibilidades de adaptación y flexibilidad. Otra de las características de las cortinas de cristal es su gran resistencia y el aislamiento del viento, lluvia y suciedad.

Tipos de cortinas de cristal

  • Cortinas de cristal con perfiles de aluminio. Cuentan con doble acristalamiento, siempre sin perder la apertura total del espacio. Están compuestas por un doble acristalamiento muy resistente y duradero que protege de las precipitaciones, la suciedad o el viento y que no pierden la apertura total del espacio.
  • Cortinas de cristal sin perfiles de aluminio. Están compuestas por vidrio templado sin perfiles de aluminio entre hojas. Es un tipo de cerramientos con un diseño muy elegante y con una enorme funcionalidad. Sin duda alguna, la solución más estética del mercado.

Llevamos más de 35 años fabricando a medida e instalando cortinas de cristal en Madrid. La profesionalidad de nuestro equipo humano, nuestra experiencia y los buenos resultados obtenidos nos avala.

Prestamos nuestros servicios en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Villaviciosa de Odón, Aravaca y Boadilla del Monte. ¡Contacta con nosotros!


  • //