• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Techos de policarbonato y pérgolas

8th marzo, 2018
Toldelux - Policarbonato 1

Si tenéis una pérgola en casa, uno de nuestros consejos es que ésta tenga un techo de policarbonato para así poder aprovecharla durante todo el año, aunque esta es sólo una de las varias ventajas que tiene.

Debéis saber que contar con estos techos supone ganar en resistencia. El policarbonato es un material que aguanta muy bien todo tipo de impactos (fuertes lluvias, granizo, piedras,…) y, además, también es un producto de peso ligero. Estas propiedades son las que hacen, precisamente, que los techos de policarbonato sean muy versátiles y estables, además de que no requieren complicados anclajes. Por otra parte, también es muy destacable añadir que los techos de policarbonato son un excelente aislante de la electricidad y que aguantan muy bien el calor exterior y los rayos ultravioletas.

Del mismo modo, también es importante señalar que otra de las ventajas que ofrecen las pérgolas que han sido cubiertas con un techo de policarbonato es que, al ser transparentes, permiten que se pueda aprovechar por completo la luz solar sin que las personas que estén bajo la pérgola se vean afectadas. En este caso ocurre todo lo contrario puesto que, tanto cuando es verano como cuando es invierno, se puede disfrutar de una buena y agradable temperatura.

En Toldelux disponemos de este tipo de techos para poder proporcionarles a nuestros clientes un producto de calidad y de gran confort. El policarbonato que utilizamos nosotros tiene una estructura que es de tipo nido de abeja que, no sólo aporta un diseño elegante y muy luminoso, sino que también hace que sean mucho más rígidas. Por tanto, combinar el techo de policarbonato con la pérgola es una gran idea dado que los beneficios que pueden obtenerse son muchos.

Si deseas que tu pérgola cuente con uno de estos techos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


  • //