• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Techos móviles de cristal: ventajas

15th febrero, 2018
Toldelux - Techo móvil cristal 1

Si la semana pasada os hablábamos de las ventajas que suponen las pérgolas de madera, hoy nos centramos en otro de nuestros productos. En este caso vamos a hablaros de los techos móviles de cristal y de lo útiles y ventajosos que pueden llegar a ser.

Primeramente, estos techos se comportan de manera similar a un toldo, pero aportando una luminosidad completa, además de estanqueidad y aislamiento, por lo que se crea un espacio que puede abrirse y cerrarse, con mucha luz, y una buena estética.

Una de las razones por las que es recomendable instalarlos es que, mientras que otros techos tienen unas medidas exactas, los móviles no cuentan con limitaciones en lo que se respecta a tamaño, espacio o superficie. De igual forma, estos techos aportan impermeabilidad en caso de que llueva, por lo que es posible tener en esa estancia muebles o aparatos que sean sensibles al agua.

Pero las ventajas que presentan los techos móviles no se quedan sólo en casa, sino que también pueden verse en sectores como el hostelero o el deportivo. Actualmente, son muchos los lugares que, con la intención de aprovechar al máximo su terraza, o habilitar un lugar para los fumadores, optan por poner los techos móviles debido a que se montan y desmontan con facilidad.

Del mismo modo, las instalaciones deportivas, como podría ser una piscina, o incluso algunas pistas de juego, también optan por los techos móviles para que, de esa forma, pueda sacárseles partido durante todo el año. Gracias a este tipo de cerramiento, que tienen unas prestaciones superiores a las que ofrecen otros materiales, es posible convertirlos en espacios polivalentes.

En Toldelux, además, tenemos la posibilidad de motorizar el sistema para facilitar así las operaciones de cierre y apertura. Para ello contamos con dos tipos de sistema: el manual, que es ideal para espacios pequeños y de poca altura, y el motorizado, que es el aporta una mayor comodidad.

Si después de leer esta información queréis instalar un techo móvil de cristal en vuestros hogares o negocios no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os asesoremos al respecto.


  • //