• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Vallas de hierro: por qué instalarlas

30th julio, 2018
Vallas de hierro

Seguro que más de uno de vosotros tiene en su casa algún tipo de cerramiento con el que consigue darle cierta privacidad a su vivienda cuando se trata de estar en espacios exteriores. Habitualmente, son muchas las formas que existen para poder hacer esto, pero hoy, desde Toldelux, queremos hablaros de una concreta: las vallas de hierro.

Para empezar, tenéis que saber que las vallas de hierro son muy duraderas. El material las hace realmente resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que no habría que preocuparse por temas como el viento, la lluvia, la nieve o incluso el granizo. Si nuestras vallas estuvieran fabricadas con otro material, como podría ser la madera, veríamos como el paso del tiempo afectaría bastante a las vallas, desluciéndolas poco a poco.

Sin embargo, para que nuestras vallas de hierro luzcan tan bien como el primer día es importante que les demos un mantenimiento adecuado, además de asegurarnos de que las pintamos con pinturas que ayuden a mejorar la resistencia del hierro.

En Toldelux contamos con más de 35 años de experiencia en la instalación de este tipo de vallas y por eso podremos asesorarte sobre qué tipo se ajusta mejor a tus necesidades ya que siempre tenemos en cuenta los gustos del cliente.

El producto que ofrecemos es uno hecho a medida, del color y estilo que más guste, y garantizando una calidad excelente ya que nuestras vallas de hierro están lacadas al horno, lo que hace que, como se decía antes, se conviertan en vallas muy resistentes.

Con ellas es posible cercar tanto nuestra casa de cara al exterior como hacer un pequeño cercado dentro de nuestro jardín, ya sea porque queramos tener un aparte para un huerto, un parterre de flores, o una zona más específica para que los niños jueguen.

Si vosotros queréis tener vallas de hierro en vuestro hogar os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos comenzar con el trabajo lo antes posible.


  • //