• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Por qué instalar puertas de entrada de aluminio

20th septiembre, 2018
puerta entrada aluminio

La puerta de entrada de una casa es lo primero que vemos, podría decirse que es algo así como una carta de presentación y, aunque no lo creáis, la elección de un tipo de puerta u otra es algo que no hay que tomarse a la ligera. Hoy, desde Toldelux, queremos recordaros porque es tan buena idea instalar una puerta de entrada de aluminio.

Lo primero es que se pueden modificar fácilmente y, además, son también altamente personalizable. Esto se debe a que el aluminio es un material que puede tener muchísimos colores y acabados, lo que hace que sea muy sencillo integrarla a cualquier estética.

Son también una garantía de funcionamiento dado que el paso del tiempo no les afecta como si que puede ocurrir con las puertas que son de otros materiales. Por ejemplo, las puertas de madera pueden dilatarse con el cambio de temperaturas, algo que las puertas de aluminio no sufren.

De igual forma, cabe destacar también que, aunque no lo parezca, las actuales puertas de aluminio ayudan a que haya un buen aislamiento en casa. Con esto no sólo nos referimos al ruido, sino también al calor o frío que pueda hacer en el hogar. Antiguamente, las personas preferían instalar puertas de madera dado que éstas preservaban mejor el calor, pero esto es algo que ahora también puede lograrse con las puertas de aluminio.

Destacamos de estas puertas también que, si vuestra vivienda está sometida a condiciones climáticas que son adversas, las puertas de aluminio son una opción ideal dado que, como decíamos antes, aguantan perfectamente los cambios de temperatura. Son muy resistentes, ya no sólo a la humedad, sino también a la corrosión y las filtraciones.

Por último, pero no por ello menos importante, las puertas de aluminio precisan de un escaso mantenimiento, por lo que no hay que preocuparse mucho de ella. De hecho, el mayor problema puede ser que la pintura, con el paso del tiempo, pierda su color y que necesite una nueva capa, algo que no supondría ningún problema dado que el aluminio puede repintarse fácilmente.

En Toldelux somos expertos en la instalación de este tipo de puertas por lo que, si vosotros queréis tener una en casa, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros.


  • //