• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Pérgolas para el verano

28th junio, 2018

El verano llegó la semana pasada y a todos nos gusta poder pasar un buen rato disfrutando del sol y el buen tiempo cerca de la piscina, o en la terraza o jardín de nuestra casa. Sin embargo, para que el disfrute sea total es importante contar con algunos elementos. En este caso, desde Toldelux, queremos hablarte de las pérgolas, que son ideales y puedes elegirlas del material que más te guste.

Las pérgolas, como te hemos comentado en otras ocasiones, pueden ser de madera, de aluminio, tensadas o de lamas, pero ¿cuál de ellas es la más apropiada? Podríamos decir que esa pregunta es algo subjetiva ya que cada persona tiene una idea de lo que quiere para mejorar la decoración y el confort de su hogar.

Por ejemplo, las pérgolas de madera dan un toque rústico y elegante al hogar. Es bastante ventajosa a la hora de instalarla debido a que, al ser la madera un material blando, se puede trabajar fácilmente con ella y, además, si la madera escogida es buena resistirá bien la humedad.

Las pérgolas de aluminio, por su parte, podríamos decir que son aún más ventajosas que las de madera debido a que éstas aguantan mucho mejor la corrosión, la humedad y el sol. De igual forma, este material también es muy resistente a la decoloración y cuentan con el factor de que no se pudren ni pueden tener problemas de moho, como sí que podría darse con las pérgolas de madera.

Del mismo modo, las pérgolas de aluminio son mucho más ligeras, tanto para trasladarlas como para montarlas y no hay tanta complicación para añadirles algún elemento decorativo, como podría ser una cortina, una celosía, macetas colgantes u otros adornos. Ahora eso sí, es recomendable que el aluminio que escojas sea bueno porque, al ser ligero, puede no aguantar bien el viento.

En Toldelux contamos con varios tipos, como ya os hemos dicho, y si queréis tener alguno de ellos en vuestro jardín o en vuestra terraza para poder disfrutar mejor del verano sólo tenéis que contactar con nosotros.


  • //