• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Licencias para terrazas

5th abril, 2018

Las buenas temperaturas de la primavera cada vez se notan más y son muchos los negocios de hostelería que se plantean poner una terraza para mayor comodidad de sus clientes. Sin embargo, para poder contar ese servicio se necesita tener una licencia, algo que lo que Toldelux puede ayudaros si decidís contratar nuestros servicios.

Dado que somos especialistas en instalar terrazas para todo este tipo de negocios, también sabemos qué se ha de hacer para conseguir la licencia. De hecho, nosotros mismos podemos hacer esa tramitación. En Toldelux garantizamos un estudio exhaustivo de cada caso que nos llega para que los procedimientos puedan llegar a resolverse sin que se produzca ningún tipo de incidencia. Del mismo modo también realizamos un seguimiento personalizado del expediente de la licencia desde que comienza el trámite hasta que se finaliza.

Todo esto es posible llevarlo a cabo gracias al equipo humano con el que contamos en Toldelux, compuesto por ingenieros y arquitectos que están altamente cualificados. Ellos son los que garantizan que el proyecto salga adelante con excelentes resultados debido a la recogida de toda la información técnica pertinente para que pueda empezar a tramitarse la licencia o autorización. De igual forma, este quipo humano se encarga de gestionar todas las solicitudes de cada uno de los clientes que llega a nosotros para que así ellos no tengan que preocuparse por nada.

En Toldelux os aseguramos que tanto las instalaciones como los elementos de terrazas que ofrecemos cuentan con todos los certificados técnicos que se precisan, así como también tienen los certificados de calidad y medioambiente que actualmente exigen las distintas administraciones públicas.

Es por todo esto que os recomendamos que optéis por nuestros servicios para llevar a cabo la instalación de una terraza relacionada con el sector hostelero. Con Toldelux tendréis el resultado que esperáis y, además, la licencia para poder instalarla.


  • //