• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Las cubiertas de pérgolas

14th marzo, 2017

Fabricamos y vendemos toldos y pérgolas desde hace más de 35 años. En Toldelux somos especialistas en protección solar y nos preocupamos de cada detalle.

Qué son las cubiertas de pérgolas

Sabemos que la calidad de los materiales que cubren las pérgolas son esenciales para que puedan cumplir con su función a la perfección. Fabricamos e instalamos cubiertas de pérgolas de la más alta calidad, utilizando dos tipos principales: cubiertas de policarbonato y cubiertas de cristal.

Las pérgolas cubiertas de cristal permiten pasar toda la luz, por lo que son las cubiertas idóneas si lo que buscamos es ganar luminosidad. Además, quienes disfruten de las pérgolas cubiertas de cristal podrán admirar el cielo durante el día y las estrellas al caer la noche, siempre protegido de las inclemencias meteorológicas.

Materiales de las cubiertas de pérgolas

Utilizamos un cristal laminado de seguridad, esto son dos cristales con una lámina de polímero colocada entre ambos. Este cristal laminado de seguridad evita que al romperse se desprenda en miles de trozos. Esto otorga una mayor seguridad a la cubierta.

El otro tipo de cubiertas de pérgolas del que disponemos en Toldelux son las pérgolas cubiertas de policarbonato. Están caracterizadas por una mayor ligereza, que contrasta con su alta resistencia a los fenómenos meteorológicos. El material de policarbonato utilizado posee una estructura tipo nido de abeja que aporta una mayor rigidez, además de gran luminosidad y un elegante diseño.

Todos nuestros productos de protección solar se adaptan a la perfección a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Además, se caracterizan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricados. ¿Estás pensando en instalar algún elemento de protección solar? ¡No le dudes más y contacta con nosotros!

La experiencia y los resultados logrados en Toldelux es nuestra mejor carta de presentación. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará y se ajustará a sus gustos, necesidades y economía.


  • //