• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Encuentra todo para instalar tu terraza con Toldelux

6th febrero, 2017
Terrazas veladores

Si tienes un negocio de hostelería y estás pensando en instalar una terraza en Madrid, somos la empresa que estás buscando. Nuestra experiencia nos avala: llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer el mejor servicio de instalación de terrazas en Madrid

Contamos con todo el mobiliario necesario para instalar terrazas veladoras, como sombrillas, toldos y cerramientos ligeros. Además, contamos con todo tipo de iluminación, calefactores, refrigeración evaporativa, tarima o mamparas.

– Cerramientos ligeros para terrazas. En Toldelux ofrecemos cerramientos ligeros para terrazas que ayudan a completar una terraza personalizada según los gustos, presupuesto y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

– Sombrillas. Las sombrillas de las que disponemos en Toldelux están compuestas por estructuras de acero inoxidable y aluminio con varillas de resistencia reforzadas. Estos mecanismos facilitan un manejo sencillo y cómodo. Todas nuestras sombrillas son de elaboración artesanal, por lo que están disponibles en diferentes medidas y colores para satisfacer a todos nuestros clientes.

– Toldos. Somos especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de toldos en Madrid desde hace más de 35 años tanto para viviendas particulares como hostelería.

– Calefactores. Contamos con calefactores de tecnología alemana que combinan halógenos de onda corta e infrarrojos.

– Tarima. Las tarimas sintéticas mantienen el aspecto natural de la madera.

– Mobiliario. Crea ambientes únicos para restaurantes, cafeterías, corporaciones, hoteles o eventos gracias a nuestra amplia gama de mobiliario para hostelería.

– Refrigeración. Reduce la temperatura, incluso los días de más calor, gracias a nuestra refrigeración evaporativa. Este método consiste en un sistema natural de agua pulverizada a alta presión.

– Iluminación. Amplia variedad de posibilidades de iluminación para su terraza.

En Toldelux no sólo nos ocupamos de instalar terrazas de todo tipo en Madrid, sino que además nos ocupamos de las tramitaciones de las licencias para que nuestros clientes no se tengan que preocupar del papeleo burocrático.


  • //