• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

La cubierta de la pérgola

9th agosto, 2017

 

El verano es el momento idóneo para disfrutar de ese jardín o patio que no pisas el resto del año: ¡Invita a tus amigos a relajarse en él protegidos de los rayos solares por una pérgola de Toldelux!

Pero pérgolas existen muchas, de diferentes materiales, de distintas tipologías o con coberturas más o menos adecuadas al tipo de clima de tu localidad. Es en este último punto es donde queremos hacer hincapié, y es que la cubierta de la pérgola es el elemento imprescindible para protegerte del sol.

Materiales de cubiertas para pérgola

Si buscas una opción barata y natural puedes optar por el cañizo, tiene huecos por lo que es idónea para climas pocos lluviosos, además, aunque proteja del sol, también permite que pase cierta claridad a través de sus orificios.

El policarbonato, por otro lado, es un material resistente, duro y moldeable. Puedes pintarlo del color que prefieras por lo que es idóneo para adaptarlo a cualquier tipo de decoración o personalizarlo según tus gustos.

No nos olvidamos de la famosa lona de toldo, que aporta la ventaja de permitir retirarse o desplegarse en función de las condiciones atmosféricas. Eso sí, debes mantener la lona en buenas condiciones para que aumente su durabilidad en el tiempo.

Por su elegancia y calidad la madera es uno de los materiales más elegidos. Debemos tener en cuentaque es una de las opciones que mayores cuidados requiere para mantenerse en buen estado, pero, por otro lado, debemos destacar que aporta un toque muy estético y una alta resistencia a la estructura de tu pérgola.

¿No sabes por qué opción decidirte? Recuerda que en Toldelux contamos con un equipo de profesionales dispuesto a asesorarte en lo que necesites. Y, si necesitas un presupuesto a medida, no dudes en pedírnoslo sin compromiso: ¡Estamos esperando tu llamada!


  • //