• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Consejos para instalar la terraza perfecta (I)

22nd mayo, 2017

El buen tiempo de los últimos días parece anunciar que, definitivamente, es tiempo de terrazas. A todos nos gusta disfrutar del aire libre en compañía de amigos, familiares o con la única compañía de una copa y un aperitivo.

En Toldelux tramitamos las licencias necesarias para la instalación de terrazas en el sector de la hostelería en Madrid, además de ofrecer el mejor servicio de instalación, respaldado por los más de 35 años a nuestras espaldas. A continuación, os ofrecemos la primera serie de consejos para instalar la terraza perfecta.

  • Las terrazas son una inversión de futuro. La decoración exterior es una inversión de futuro a tener en cuenta. Por ello, es importante adquirir un mobiliario de calidad y resistente a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo. El material más resistente es, sin lugar a dudas, el hierro. Siempre que se reciba un tratamiento específico, cualquier tipo de madera es totalmente apta también para la decoración exterior.
  • La importancia de la orientación de la terraza. Si queremos sacar provecho a la instalación de una terraza, debemos tener muy en cuenta la orientación de esta. Aunque su tamaño sea reducido, podemos sacarle gran provecho si conocemos cuáles son los flujos de movimiento que se dan en la terraza para, de esta manera, colocar el mobiliario exterior teniendo en cuenta esta orientación norte, sur, este u oeste. También es interesante saber generar perspectivas singulares desde el interior teniendo en cuenta los huecos de ventana que puedan existir en la terraza.

En Toldelux, como especialistas en la instalación de terrazas en Madrid, ofrecemos además el mejor servicio en la instalación de mobiliario, iluminación, calefactores, tarimas, mamparas – separadores y refrigeración evaporativa en todo tipo de terrazas.

Además, nos adaptamos por completo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes e instalamos las terrazas perfectas también en invierno, conjuntamente a sus calefactores y protectores contra las inclemencias meteorológicas. ¡Contacta con nosotros!


  • //