• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cinco motivos para elegirnos

13th agosto, 2017

¿Aún no nos conoces ¿Aún no sabe porque Toldelux es la mejor opción para la venta e instalación de toldos, pérgolas, sombrillas, cerramientos, cubiertas, estores, etc.? Tanto para los nuevos clientes, como para quienes llevan tiempo confiando en nosotros, estos son los servicios que mejor nos describen:

  1. Profesionalidad: En Toldelux llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral, profesional y de calidad en Madrid. La experiencia y la cosecha de buenos resultados durante todos estos años nos avala y nos convierte en una empresa de referencia en el sector.
  2. Servicio Integral: No solo ofrecemos el producto y su instalación, sino que abarcamos etapas como el asesoramiento inicial con el cliente, la medición y el estudio previo que se realiza donde se va a realizar el montaje, la fabricación a medida y personalizada según los gustos y necesidades del cliente, así como el servicio técnico general.
  3. Innovación: adaptación a las nuevas tendencias del mercado y del cliente. Para ello disponemos de un equipo de profesionales con una amplia trayectoriaen el sector que está en continua formación de reciclaje para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
  4. Calidad: Toldelux cuenta con la calidad certificada ISO 9001 y certificación medioambiental ISO 14001.
  5. Confianza: La confianza que depositan nuestros clientes en la empresa es mimada con minucioso cuidado. Sabemos que es un punto importante, por eso nos ganamos la confianza del cliente a base de esfuerzo, trabajo y resultados.

Después de leer estos motivos, le animamos a que eche un vistazo a nuestra página web y si necesita adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios le rogamos que no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

No solo prestamos nuestros servicios en Madrid, sino que nos trasladamos a las localidades madrileñas de Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Aravaca.


  • //